domingo, 16 de agosto de 2009

Pensamientos



Como poder expresar lo que uno siente , plasmado en un texto para descargar animos o desanimos, que , quien, o porque surgen estos pensamientos malos, lo merezco?, porque un dia todo es diferente y ya tiene que empezar el problema, problemas propios, falta de algo, nadie sabe, porque nada mas me pasa a mi, y encima nose que es lo que pasa, nose si debo estar solo, o acompañado, una confusion me tiene aturdido, me indigna, me hace poner de malas, pero no quiere decir que no sea pasajero, es solo una expresion momentanea que tengo que descargar en este instante, cosa que despues de haberlo pensado 1000 veces no me salga, por eso quiero tirar todo ahora, y poder aunque sea contarlo con algun medio, hay culpables? nose, yo mismo quizas, mi propia cabeza la tiene, ir con una mentalidad hacia algo y que se te responda de una manera diferente provoca este problema, cosas que nececitas que te digan, no te las dicen, sera eso?, porque razon siento estas rarezas, pero es un momento que no me esta agradando en lo absoluto, por eso tome esta decision, este medio de descarga, para poder sentirme tranquilo, nada va a arruinar mi felicidad, despues de un tiempo voy a saber que es todo esto, me voy a dar cuenta, con miradas, sonrisas,besos abrazos, somos todas personas, aunqe yo, un tanto extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario