jueves, 3 de septiembre de 2009

Felices 4 meses, poco, pero a su vez, MUCHO

Hay momentos en los que uno no puede expresar lo que siente, sentimientos, emociones, o simples paralabras que se guardan por un tiempo , que llega un momento en el que pinta largarlo, y es asi, hoy para mi es un dia muy especial , y largue mucho, en diferentes formas, aunqe no se pudo tener el contacto, el amor esta, este a la distancia que este, los 4 meses se cumplieron igual, los mas felices de mi vida, y no puedo esperar a ver a esta mujer, que me hace tan feliz, verla en unas horas, salir con ella, disfrutar de ella, y pasar todo el tiempo, ya que cada hecho vivido es un recuerdo, y todo suma par amarla cada dia mas, y senti algo nuevo todo el tiempo que va aumentando a medida que va pasando el tiempo, espero nunca perderte mi vida, felices 4 meses de tanta felicidad que me diste, lo cursi llego hasta aca, el sueño me pudo, mañana te voy a hablar mucho, y decir muchas cosas guardadas, por que te amo, y sos lo mejor de mi vida mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario