domingo, 18 de octubre de 2009

Estados de ánimo


Nose si yo soy un idiota o el mundo esta en contra mia, la segunda opcion es media imposible, asi que yo soy un idiota con todas las letras, quisiera decir al mundo los errores que cometo, aver si alguien me ayuda a solucionarlos, con solo un estado de animo del dia, puedo llegar a lastimar a la persona que mas amo en el mundo, esa persona no se merece nada de esto, por problemas mios esa persona tiene que ligarse estar mal, y creer que todo lo que hace es en vano, pero si de alguna forma yo pudiera explicar lo que senti cuando esa persona apareció se sentiria mejor, aunque el dia de ayer algo pude lograr, por mas idiota que estaba. No entiendo porque hago estas cosas, lo que menos deseo en el mundo es que esa persona este mal, este lastimada por actitudes totalmente inmaduras y sin sentido , las cuales vienen de mi propia persona, por razones desconocidas, quizas pequeños hechos que se acumularon me llevaron a un estado de desanimo y ganas de nada, pero esa persona de mi propiedad, la unica que me hace golpear los sentimientos, la unica que yo estoy enamorado y voy a amar para siempre, no merecia nada de lo que paso, le hise vivir un momento de mierda, junto con una noche de mierda, todo por mi culpa y por no saber controlar lo que me pasa, ella tiene que ligarse estas estupideces y pendejadas que vienen de mi. Yo no quiero que parezca que doy lastima, ni quiero que me venga a preguntar que me pasa siempre, yo trataba de estar bien, de estar feliz, pero nose que me pasaba ni que pasaba por mi cabeza en ese momento. A parte de otros problemas que tambien me tiraron abajo, los cuales le explique en el momento, costo reanimarnos, pero lo que sentimos es mas fuerte que cualquier pelotudez. Yo se que esto ya va a dejar de ser un problema, desde que esto esta siendo escrito, juro que no van a ocurrir situaciones similares a las de ayer, ni van a pasar estupideces que lastimen y jodan la relacion. Porque al fin y al cabo las pelotudeces van a seguir siendo pelotudeces que no nos frenamos a hablar antes de hacerlas, el cambio que se propone va a ser directamente hecho, yo se que juntos podemos lograr cosas increibles, individualmente no soy nada sin vos, podria perder el sentido de vivir, y nada me importaria, solo recuperarte y estar para siempre con vos. Nose porque desperdicio el momento que estamos juntos, esa persona es lo que mas amo en el mundo, todos dicen que el amor es un juego a 2 puntas, que un dia es lo mas hermoso del mundo y otro dia se torna lo peor , que es nada mas un paso que hay que dar para cambiar todo, pero se que en nosotros es diferente, y que resolvemos todo juntos, yo no quiero tener una relacion pasajera, porque sos una persona que nunca voy a poder olvidar , ni pienso olvidar, sos lo unico que llena mi vida, y estas en cada pensamiento que tengo. No voy a permitir nunca mas que mis estados de animo te afecten a vos y a nuestra relacion, lo que mas me duele en el mundo es pensar que algun dia te voy a perder con estas situaciones, yo pienso en el presente y vivi estos pensamientos en el momento, pero como ya dije antes, lo que sentimos es mas fuerte que cualquier otra cosa, quizas en 10 años nos caguemos a palos todo el dia, pero lo que te amo no se va a ir nunca, siempre te voy a amar, y voy a recordar todo lo que juntos vivimos y nunca se va a ir de mi cabeza, porque vos sos la mujer que yo elegi para estar, y vos me elejiste ami por como soy, y todo me llama la atencion de vos, por algo te propuse empezar con esto tan hermoso que me hace tan feliz, y que me arrepiento con toda mi vida de desperdiciar y hacerte sentir mal por una estupidez interior sin importancia. Todo es solucionable, yo te amo a vos, estoy completamente enamorado, me enamoraste como nunca nadie me enamoro en el mundo. Sos el primer amor de verdad mis 18 años de cualquier cosa, por fin encuentro algo que tiene sentido en la vida, algo por lo que pelearla para siempre, y nunca rendirme por mas que pase lo que pase, yo me juego la vida por vos . Sos lo unico que me mantiene de buen humor siempre, y espero que cuando leas esto te olvides de todos los quilombos que tenemos, porque nosotros no pensamos nada antes de pelear, lo recordamos despues de una pelea, y nos arreglamos, y volvemos a sentir todo, porque es mucho mas fuerte, ni se aproxima lo que se siente, a lo que se piensa. Yo no entiendo como esto puede ser tan fuerte, ni tampoco entiendo como te volviste lo mas importante que tiene mi vida. Es la primera vez que siento algo asi, nunca en mi vida pense que esto iba a terminar de esta manera, yo junto a vos, vos junto ami, amandonos freneticamente, como todos dicen, que les encanta vernos juntos, que hacemos hermosa pareja, la gente puede notarlo desde el exterior, aunque la gente no es lo que importa aca, lo que mas importa es lo que yo te amo, y lo que vos me amas, es lo mas fundamental de la relacion, todo funciona si nos amamos como siempre. Estoy enamorado de vos hace mucho tiempo ya, y lo que hago es amarte mas y mas, nose como se forma esto, pero se va formando y me encanta, porque siento que me viene esa respuesta que yo espero siempre, la tengo conmigo, y me hace sentir lleno y seguro de que vos me respondas este amor que siento por vos, a veces te pasas, y me respondes cosas que me hacen llorar, o poner extremandamente en sentimental, como hoy, no me interesa lo cursi, trata de no aburrirte leyendo esto, te lo escribo con lo que soy, con lo que siente mi corazon por vos, tenes un novio que te ama, y yo tengo a la novia mas hermosa del mundo, que me ayuda siempre, que se tiene que bancar mis pendejadas. A veces hay enojos sin sentido de parte de los dos, pero nos damos cuenta de todo, como ya dije, yo TE AMO con mi vida, sos lo que mas me importa en el mundo, y lo que sentimos, le pinta la cara a todo,la sacadez, el enojo, las tristeza, el orgullo .. nada se compara a lo que yo te amo. Si te llego a perder algun dia sabes que al otro dia estoy en la puerta de tu casa llorandote para que volvamos, Yo nunca voy a dejar de sentir esto, es lo unico que le da sentido a mi vida. Nunca podria levantarme y decir, no tengo a mi novia, no tengo a lo que mas me daba en la vida. Yo me muero entendes?,Vos sos mi unico amor, y pase lo que pase lo vas a seguir siendo. Nunca voy a amar a nadie como yo te amo a vos, y nose porque, nose porque siento esto tan fuerte, pero no me interesa saberlo, vos sos el amor de mi vida :( , y si lloro por cualquier cosa :( alugun problema =( ?, me hace llorar ser tan pelotudo y no aprovechar lo que tengo al lado, perdoname por todo mi amor, no te merecias un carajo de lo de ayer, YO TE AMO Y SOS LO QUE MAS ME IMPORTA, TE NECESITO SIEMPRE, TE EXTRAÑO SIEMPRE Gracias por ser asi conmigo, y bancar estas cosas, espero que leas esto, no es todo, pero es una parte de lo que te puedo llegar a expresar con palabras, hay mucho mas guardado, que me gustaria decirte algun dia, en el momento justo, y otras cosas que son exclusivamente para mi TE AMO MI AMOR gracias por aparecer ese 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario