miércoles, 24 de marzo de 2010

Aquellas veces sacudiendo realidades

Que pasa contigo? donde quedo todo lo que antes sentias, lo que antes pensabas?, que es de ti y de tu absurdo pensamiento, solo me pregunto el porque de esta existencia de duda. Quizas en momentos yo tenga la culpa, quizas en otros no, No naci cobarde, enfrente mis problemas tales como se vinieron dando, Llendo de frente, sinceramente con la verdad. Que sucede contigo? Que es lo que quieres hacer conmigo?, Donde quedo tu cariño de cada dia, esos dias en que disfrutabas de mi felicidad, de mi amor, De todo lo que un hombre podia dar por una mujer, al estar distantes, como al estar unidos, el amor sigue, el amor genera, y sigue generando todos los dias, hay dias hermosos, como hay dias tristes, Pero todo surge de adentro, de los sentimientos, SI, ahy adentro, Solo quiero que tu sobrepases esa linea de la ilusion y vuelvas conmigo, a mis brazos, Que yo en ti encuentro la forma de formar un solo amor, un unico sentimiento nacido desde lo mas profundo, pero ven a mi, ven a mis brazos, Ya basta de dejarme solo, ya basta, Empleemos nuestro amor de la mejor forma posible e imposible, Nadie nos superara en lo mas minimo, Lo que siento por ti es lo unico que me mantiene parado, gastando energias y creyendo que las tengo cuando se me agotan, porque tu eres la unica persona que me mantiene asi, tan feliz como nunca espere ser. Sacude mi realidad, revuelve mis sentimientos, que en ti encontre lo que toda mi vida he buscado, tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario