jueves, 4 de marzo de 2010

Sociedad distorcionada

Porque me levanto todos los dias? viajo hacia algun lugar y lo que veo es rostros caidos, gente insulsa, que no tiene viveza, ni ganas de hacer de su vida una alegria, porque les cuesta y son de facil derrota, pero que pena, nadie puede cambiar el mundo, tanto 1 sola persona como 1000 personas, que van a hacer por el mundo?, las ideas de la gente son concretas y cambian dia a dia, como gustos, ropa, peinados, asi tambien cambia lo de adentro. A veces satura ver tanta gente con mala actitud, con actitud sobrante, restandote del mundo , sin dar importancia a derechos, a ayudar a otros para ser mejor personas, la meyoria se caracteriza en egoismo y orgullo de ser ellos mismos, Tambien es una gran pena.
Gente que se cansa de ver gente, se cansa de la vida rutinaria, tanto que no hay tiempo de ver una alegria en una cara, yo tengo mis dias tambien que no tengo la mejor cara, pero la gente egoista busca la maldita forma de estar arriba todo el tiempo, todo el tiempo queriendo ser mejores a los demas, estar por delante de la gente que no puede estarlo, hieren con tal de estar, destruyen, por mas que no se den cuenta, lamentablemente tienen problemas, MUCHOS, que cansan en la vida diaria, que perjudican a otros, creando injusticia y discriminacion a otras personas, con tal de llegar a la sima del mundo, la gente como ésta va a terminar mal, o quizas bien pero no van a encontrar la felicidad, van a ir en busca de mas y mas cosas para seguir subiendo ya ni donde pueden, la bronca va a seguir, y mis ganas de no verlos nunca mas, tambien, dicen que no hay que desearle lo peor a nadie, pero no estoy deacuerdo, a esa gente le deseo lo peor, porque son capaces de hacerte lo peor convertido en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario